Disparó su jonrón 12 en el Yankee Stadium y el quinto de la temporada en la victoria de los Azulejos. En 34 juegos en ese parque tiene 21 empujadas
Kevin Gausman ponchó a 11 en siete entradas en blanco, Vladimir Guerrero Jr. y Daulton Varsho conectaron jonrones sucesivos luego de un error del campocorto novato Anthony Volpe y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 5-1 a los Yanquis de Nueva York.
Los Azulejos ganaron por ocasión 12 en 18 partidos y se llevaron dos de tres en el Bronx para propinarle a Nueva York su primera serie perdida. Los Yanquis habían ganado o dividido triunfos en sus primeras seis series, su racha más larga para iniciar una temporada desde 2003, según Elias Sports Bureau. Vladimir ahora tiene 12 jonrones y 21 carreras impulsadas en 34 partidos en el Yankee Stadium.
Nueva York tenía foja de 11-0 cuando enfrentaba la posibilidad de perder una serie y era el único equipo de Grandes Ligas que no había perdido una serie este año. Gausman (2-2) se recuperó tras permitir ocho carreras el lunes en Houston y limitó a los Yankees a tres hits. Ponchó a todos los bateadores de Nueva York al menos una vez excepto a DJ LeMahieu e Isiah Kiner-Falefa, y registró su segundo juego de al menos 10 ponches de la temporada.
José Ramírez volvió a sacarla
Logan Allen de Cleveland limitó a los Marlins de Miami a un jonrón solitario y ponchó a ocho en seis entradas para ganar en su debut en Grandes Ligas el domingo, una victoria de 7-4 que evitó que los Guardianes fueran barridos.
Llamado del equipo de Columbus de Triple A antes del partido, el zurdo de 24 años permitió un cuadrangular con dos outs a Jon Berti en el tercer episodio. Aparte de eso, concedió cinco hits y una base por bola, y terminó su labor ponchando a tres con un hombre embasado por pasaporte con un out en la sexta entrada.
El dominicano Amed Rosario encendió una ofensiva adormecida de Cleveland al batear de 5-4 con dos sencillos, un triple y un doble y anotando tres carreras. Su compatriota José Ramírez, que impulsó cuatro carreras, y Josh Bell pegaron jonrones sucesivos en el tercer episodio.
Tampa extiende racha en casa
Zach Eflin lanzó cinco entradas efectivas en su regreso de una lesión y los Rays de Tampa Bay conectaron un par de cuadrangulares más el domingo, superando a los decaídos Medias Blancas de Chicago 4-1 para hilvanar 13 victorias en casa para iniciar la temporada.
Tampa Bay (19-3) empató a los Dodgers de Los Ángeles de 2009 para la segunda racha más larga de victorias en casa desde 1901. Los Gigantes de Nueva York de 1907 arrancaron con 15 victorias consecutivas como locales.
Luke Raley y el colombiano Harold Ramírez pegaron cuadrangular por los Rays, que han tenido jonrón en cada uno de sus primeros 22 juegos, extendiendo su récord de Ligas Mayores. Tampa Bay tiene 48 cuadrangulares, la segunda mayor cantidad en la historia de las mayores en los primeros 22 juegos, detrás de los Cardenales de San Luis (52) de 2000.
Agregar comentario