Fernando Tatis Jr de los San Diego Padres resultó el centro de atención en su primera vez en el Yankee Stadium. El dominicano se llevó todas las miradas, aplausos y abucheos en la serie de su equipo ante los New York Yankees.
Tatis Jr. no había sentido el poder de los abucheos hasta la noche del pasado viernes, cuando los Yankees fans lo estaba esperando para hacerle un coro diciendo “Él usa esteroides”.
Sin embargo, el jardinero de los Padres de San Diego les salió al paso de una forma única, convirtiéndose en un director de la orquesta con sus dedos mientras el ruido de los abucheos subía y bajaba.
La respuesta de Tatis Jr
Además de «dirigir la orquesta», Tatis Jr conectó un cuadrangular épico de 439 pies por todo el jardín izquierdo, agregando un bat flip salvaje tirando su bate hacia su lado izquierdo mientras comenzaba a recorrer las bases.
Después de ese jonrón comenzó a charlar con los fanáticos que tenían ya un largo rato gritándole muchas cosas.
Luego del partido el “Niño” admitió sentirse tal y como lo esperaba, sabe que tan fuerte suelen ser en New York dónde hasta a sus propios jugadores estelares abuchean o pueden ofender en caso de que no hagan bien su trabajo.
“Fue ruidoso, es Nueva York, vas a escuchar todo”, dijo Tatis. “Solo dar un buen momento a los fanáticos. Tienes que aprender a aceptarlo” dijo Tatis Jr.
Agregar comentario