Introducción
Hoy tengo el honor de entrevistar a María Luisa Molina, una cara de ensueños y una mujer que llegó de Venezuela para causar estragos en la comunicación dominicana. Aplaudan, aplaudan mucha gente.
Historia Personal y Profesional
María Luisa, cuéntanos cómo llegaste a la República Dominicana y cómo ha sido tu carrera hasta ahora.
Llegada a República Dominicana
«Yo no buscaba oportunidades en los medios de comunicación; se me dio como cosas de Dios. Llegué a la República Dominicana en busca de estabilidad para mi familia en medio de la crisis en Venezuela. Nos establecimos aquí porque vimos que era un lugar con muchas oportunidades y nos encantó desde la primera visita».
Carrera en Venezuela
«En Venezuela, tuve tres programas en un canal nacional del estado, además de incursionar en otros proyectos. Era abogada de formación, pero mi pasión siempre fue la televisión».
Transición a la Televisión Dominicana
«Entrar a Telemicro fue una oportunidad que se me presentó gracias a contactos y mi experiencia previa. Empecé a participar en programas como invitada y eventualmente me dieron una oportunidad en ‘De extremo a extremo'».
La Pandemia y su Impacto
Durante la pandemia, como muchos otros, María Luisa enfrentó desafíos personales y profesionales.
Adaptación Durante la Pandemia
«No estaba produciendo nada, así que me enfoqué en crear contenido en redes sociales. Fue una manera de mantenerme activa y creativa durante ese tiempo difícil».
Experiencia en «De Extremo a Extremo»
María Luisa comparte su experiencia en el programa y su perspectiva sobre el equipo y el trabajo que realizan.
Clima Laboral y Relaciones
«El clima laboral en ‘De extremo a extremo’ es bueno. Cada quien tiene su energía y hemos aprendido a trabajar juntos. Aprecio mucho a mis compañeros y trato de mantener siempre una actitud positiva».
Comentarios sobre la Salida de Compañeros
«Si de mí hubiese dependido, no hubiese sacado a Harry ni a Alex. Pero respeto las decisiones de los superiores y sigo enfocada en hacer mi trabajo lo mejor posible».
Perspectiva sobre la Televisión y Belleza
María Luisa habla sobre los estereotipos de belleza en la televisión dominicana y su experiencia personal.
Belleza y Estereotipos
«Alguien me dijo que nunca pegaría en la República Dominicana porque soy delgada, pero yo estaba decidida a cambiar eso. Creo que los estereotipos de belleza no deberían limitar a nadie. La belleza es subjetiva y todas las mujeres tienen su encanto único».
Futuro y Aspiraciones
María Luisa comparte sus planes para el futuro y sus aspiraciones tanto personales como profesionales.
Planes para el Futuro
«Quiero seguir desarrollándome en la televisión y tener muchas más oportunidades en tarimas y eventos. También estoy pensando en tener otro hijo, quizás el próximo año».
Palabras Finales
«Gracias por la invitación y por el apoyo constante. Agradezco a la República Dominicana por abrirme las puertas y permitir que siga trabajando en lo que amo».
Conclusión
Ha sido un placer tener a María Luisa Molina con nosotros. Si disfrutaste esta entrevista, comparte, suscríbete y deja un like. ¡Hasta la próxima!
Agregar comentario