Estados Unidos.- A un mes de su boda secreta e íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck volverán a casarse, esta vez frente a amigos y familiares en la propiedad de USD 8 millones que el actor tiene en Savannah, Georgia.
Fuentes cercanas a la pareja, apodada Bennifer, han confirmado al sitio TMZ que este fin de semana habrá una gran fiesta en la mansión del actor.
Una fuente reveló a Page Six que la “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes, seguida de la ceremonia de boda el sábado y concluirá el domingo con una parrillada y un pícnic al aire libre.
Según la prensa estadounidense, la lista de invitados incluye a Matt Damon, Jimmy Kimmel y el hermano menor del actor, Casey Affleck. “JLo va a ser la estrella. Ben quiere que ella sea el centro de atención en su gran día”, dijo la fuente a Page Six.
Este lugar tiene un significado especial para la pareja ya que allí planearon su primera boda antes de que cancelaran su compromiso en 2004.
También se espera que JLo use un vestido diseñado de Ralph Lauren hecho en Italia, mientras que la revista Vogue tendrá el material exclusivo. El planificador de eventos de las estrellas Colin Cowie está detrás de todos los detalles de su lujosa celebración.
El ganador del Oscar compró la mansión en 2003 mientras salía con JLo y pagó cerca de USD 7 millones de dólares. Puso la propiedad a la venta en 2019 por USD 8,9 millones pero la retiró del mercado al no recibir ninguna propuesta de compra.
Agregar comentario