Santo Domingo.- La primera dama Raquel Arbaje sostuvo este jueves que durante la gestión presidencial de Luis Abinader la democracia nacional se ha fortalecido y espera que al concluir este segundo mandato, su familia pueda retirase con la certeza de haber hecho lo mejor que pudo por el país.
Asimismo, reconoció que aún queda mucho por hacer.
“La democracia se ha fortalecido, todavía nos queda un camino por recorrer pero yo espero que cuando Luis y esté yo ahí, que nuestra familia pueda bajar esas escaleras del Palacio diciendo ´dimos lo mejor que pudimos`”, expresó Arbaje durante su primera entrevista tras cuatro años siendo primera dama de la República.
También aseguró que Abinader es, a su juicio, uno de los mejores presidentes que ha tenido el país, capaz de desprenderse del Ministerio Público para que accione de forma independiente.
Puedes leer: Raquel Arbaje destaca su mayor legado como primera dama
“Si vemos el ejemplo que ha dado Luis como gobernante, cómo responde a todo el mundo, cómo trata de ser cercano, un hombre que es tímido, muy reservado pero es una persona noble… Para mí uno de los mejores presidentes que tendrá la República Dominicana en estos siglos, de verdad”, precisó.
Las declaraciones de la primera dama se dieron durante una entrevista de la periodista Edith Febles para el programa matutino El Día, por Telesistema canal 11.