SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional informó este jueves que, en coordinación con el Ministerio Público, mantiene la búsqueda activa de John Lariel Báez Álvarez, de 20 años, acusado de realizar varios disparos durante una discusión en el sector Capotillo, Distrito Nacional, que dejaron como resultado una niña de 10 años herida.
De acuerdo con el reporte, la menor se encontraba jugando cerca del lugar del incidente cuando fue impactada por un proyectil, sufriendo una herida de bala en la parte baja de la espalda. Fue trasladada a un centro de salud, donde permanece bajo atención médica.
El informe preliminar establece que el hecho ocurrió durante una acalorada discusión entre el padre del prófugo y otro hombre. En medio del altercado, Báez Álvarez, quien se hace llamar “Jhon 42”, tomó el arma de su progenitor y realizó varios disparos, impactando accidentalmente a la niña.
La Policía Nacional confirmó que el arma utilizada fue entregada de manera voluntaria por el padre del acusado, quien se encuentra bajo investigación “para fines de esclarecimiento del caso”.
Las autoridades exhortaron a Báez Álvarez a entregarse por la vía correspondiente y pidieron a la ciudadanía colaborar con cualquier información que facilite su arresto.








Agregar comentario