En el residencial Nuevas Terrazas, de la avenida Monumental, en Altos de Arroyo Hondo, quieren platicar seriamente con la Policía.
En ese lugar los ladrones no respetan ni la hora de juego de los niños. Los robos se producen a todas horas. Incluso, el sonido captado en cámaras de seguridad deja claro que los malhechores cometen sus fechorías mientras los infantes se divierten en el patio.
Entre finales de la semana pasada e inicios de la actual se han producido, por lo menos, cuatro robos en distintas etapas de la construcción. La situación es tan seria que hay sospechas de complicidad interna.
Varios videos han captado las escenas de hurtos.
Hasta ahora la compañía encargada de la seguridad no ha dado respuestas satisfactorias. Y la constructora CBS mucho menos.
Algunos de los residentes piden establecer más controles sobre los motorizados, y entre esos controles está el de retener sus documentos cuando ingresan.
Entre las sustracciones hay retrovisores de autos y aparatos diversos, como abanicos y televisores.
Se espera que la Policía inicie las indagatorias. Quienes viven en el residencial cuestionan que la seguridad no haya fortalecido las medidas de control.
Algunos de los residentes en Nuevas Terrazas han dicho que frente a la débil respuesta policial, por lo visto, será necesario crear comités de vigilancia particular.
Agregar comentario