San Juan.- Wander Herrera Rodríguez, de 48 años de edad, quién residía en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Las Matas de Farfán, se trasladó hacia San Juan de la Maguana, donde procedió a quitarse la vida.
Este se encontraba en el Parque Sánchez, frente a la Catedral San Juan Bautista, lugar al que llegó en horas de la tarde del día jueves y se presume que allí mismo tomó la fatal decisión, ya que fue encontrado, pero en horas de la madrugada de este viernes 13, tirado en la acera sin signos vitales.
Al lugar se presentaron un sin número de personas curiosas y asombradas por la situación; las mismas procedieron con alertar a las autoridades, las cuales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Junto al hombre se encontró una carta de mano escrita donde este explicaba las causas por las que había tomado esta acción. De ya no estar en el ámbito terrenal, Wander Herrera habría consumido un veneno que es usado para matar ratas o para las actividades de fumigación agrícola.
En la mencionada carta redactada en una hoja de cuaderno, Wander señalaba el número telefónico de un hijo suyo a quién debían llamar al momento de saber sobre su muerte.