Sean «Diddy» Combs está siendo demandado por un hombre que acusa al magnate de la música de obligarlo a practicarle sexo oral antes de supuestamente violarlo.
Según una denuncia presentada en Nueva York obtenida por People, el demandante anónimo, un joven músico de Chicago, afirma que estaba de viaje en Los Ángeles en 2022 cuando un asistente de Combs se acercó a él y supuestamente le dijo que el fundador de Bad Boy Records estaba buscando nuevos talentos.
El demandante dice que luego lo invitaron a la fiesta de cumpleaños de Combs y que un conductor lo recogió y lo llevó a una casa particular.
En la fiesta, el demandante afirma haber conocido a Diddy, quien lo abordo diciéndole: «Mi asistente me contó que tienes una voz hermosa. Siéntate, tómate una copa conmigo y hablemos de negocios».
Después de que le ofrecieron una bebida, el demandante dice que Combs le prometió que podía conseguirle un contrato discográfico y luego le preguntó si quería ver su colección de joyas.
El demandante afirma que fue con Combs a una habitación privada y comenzó a sentirse extraño. La denuncia alega que el hombre estaba drogado.
Luego se acusa a Combs de exponer sus genitales al demandante, preguntándole si alguna vez había practicado sexo oral a un hombre antes e instándolo a intentarlo.
El demandante afirma que luego intentó irse, pero Combs se lo impidió y le dijo que no recibiría un contrato a menos que cumpliera.
La denuncia alega que Combs «perdió la paciencia» y «a la fuerza» introdujo su pene en la boca del demandante. El demandante alega además que el magnate lo desnudó y lo violó antes de dejarlo «incapacitado» en la cama.
La demanda es una de las docenas que acusan a Combs de conducta sexual inapropiada , y el demandante es uno de los muchos que están siendo representados por el destacado abogado de Houston Tony Buzbee . Combs ha negado previamente todas las acusaciones de agresión sexual.
«Como hemos dicho antes, el Sr. Combs no puede responder a cada nueva maniobra publicitaria, ni siquiera en respuesta a afirmaciones que son ridículas o demostrablemente falsas», dijo el representante de Combs en una declaración a PEOPLE. «El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos y la integridad del proceso judicial. En el tribunal, la verdad prevalecerá: que el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor».
Combs también enfrenta acusaciones criminales después de ser acusado por cargos federales de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.
Se declaró inocente y actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras espera el juicio.
Agregar comentario