Nacionales.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, manifestó que el cacerolazo de ayer domingo contra el paquete o reforma fiscal recoge la inconformidad de la clase media con el Gobierno, al que dijo le están dando de su propia medicina, ya que antes, el PRM le hacía lo mismo al gobernante PLD.
“Hoy, el pueblo se siente de una manera u otra asaltado, con esta propuesta de reforma fiscal; y una forma de decirle al partido oficial, que han sido exagerados al proponer impuestos para empobrecer a la clase media“, expuso.
Sánchez llamó a los ciudadanos que pagarían más impuestos, a que se manifiesten sumándose a los cacerolazos, en protesta contra la pretendida reforma.
“Yo estoy inconforme y como tal me sumaré a ese evento, claro que sí; es una manera que es una expresión de la sociedad que realmente llega a todos los sectores…”, añadió, al ser abordado por periodistas.
Consideró que el Gobierno no va a escuchar a nadie y se va imponer aprobando la receta fiscal, dado que tiene una super mayoría para hacerlo.
Agregar comentario