Por: Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El Comisionado del Departamento de Transporte de esta Ciudad (DOT), Ydanis Rodríguez, recuerda a los establecimientos de servicio de alimentos para comer al aire libre en la calle que las mismas deben ser removidas antes del día 29 de noviembre, de lo contrario estará sujeto a multas.
Los establecimientos que cumplan con las normas pueden continuar operando durante todo el año. “Dining Out NYC” el programa de comidas al aire libre más grande de Estados Unidos, hizo una parte permanente del paisaje urbano en la Gran Manzana.
Según la legislación aprobada por el Ayuntamiento de NYC, la temporada se extiende desde el 1 de abril hasta el 29 de noviembre de cada año.
Para que a los propietarios de pequeñas empresas les resulte lo más cómodo posible participar el “Marketplace de Dining Out NYC” está disponible como un recurso para ayudar a las empresas a encontrar soluciones de almacenamiento, instalación y alquiler de sus muebles y materiales.
Los proveedores ofrecen una variedad de servicios y productos, que incluyen diseño de instalación, montaje, desmontaje y más.
Los restaurantes pueden visitar = https://www.diningoutnyc.info/# para obtener más información, incluidas preguntas frecuentes sobre las reglas del programa, el menú de configuración con opciones de diseño para configuraciones de cenas al aire libre que cumplan con las normas y acceso al mercado.
Agregar comentario