En un esfuerzo por garantizar la seguridad vial durante y después de las festividades navideñas, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Dirigida por el coronel Martin Corniel y bajo las directrices del director general Francisco Osoria, mantiene medidas estrictas para prevenir accidentes de tránsito en toda la ciudad y la region.
Estas acciones se enfocan principalmente en la reorganización y «viabilización» del transito, colocación de conos en lugares de alto tráfico para ayudar al flujo vehicular para la prevención de accidentes así como la concientización de los motoristas para que utilicen el casco protector.
Todas estas acciones se extienden a toda la zona sur bajo el mando del coronel Corniel, de igual manera la Digesett a través del comandante de departamento Tte. Lic. coronel Miguel Antonio Guzmán realizo la entrega de cascos protectores a motoristas de la ciudad quienes se mostraron muy agradecidos del gesto del alto oficial quien además mantiene la vigilancia en lugares donde el consumo de alcohol y las altas velocidades incrementan los riesgos.
“Nuestra prioridad es organizar prevenir y salvar vidas, y para ello continuaremos implementaremos controles rigurosos, para detectar conductores en estado de embriaguez”, declaró Guzmán.
Agregar comentario