La Policía Nacional informó la detención de cinco personas por su posible relación con el tiroteo en la calle Enrique Mejía, sector Placer Bonito, San Pedro de Macorís, que dejó a una adolescente muerta y a un hombre herido.
Las autoridades retuvieron tres vehículos para la investigación: un KIA Sportage, un HYUNDAI Sonata LPI gris y un HONDA Accord blanco.
El incidente surgió por una supuesta deuda personal que Bryam Rodríguez López tenía con los agresores.
Bryam se encontraba en Placer Bonito cuando individuos en una motocicleta AX100 le dispararon varias veces, hiriéndolo en el brazo, fémur derecho y abdomen.
En el mismo evento, la adolescente Marcela Jiménez, de 16 años, recibió un disparo en la región escapular izquierda, con salida en el hombro izquierdo, según el diagnóstico médico.
La Policía Nacional y el Ministerio Público siguen investigando para identificar y capturar a los responsables.
Familiares claman justicia
Aseguran que fue un crimen atroz lo que cometieron los individuos contra la adolescente Marcela
Los familiares de la adolescente Marcela Jiménez, de 16 años, quien murió anoche en la calle Enrique Mejía, en el sector Placer Bonito, claman justicia y piden a las autoridades arrestar a los responsables.
Nelson Jiménez, tío de la víctima, dijo que la adolescente se encontraba comprando una cena cuando se desató el tiroteo. «Ella estaba comprando una cena y dos hombres supuestamente se pusieron a discutir y ahí entonces se armó el tiroteo donde resultó muerta mi sobrina», relató.
Jiménez explicó que todavía no se ha determinado cuántos impactos de bala recibió su sobrina. El cuerpo de Marcela Jiménez permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
El tío de la víctima lamentó el crimen y señaló que el suceso demuestra el estado de deterioro de la sociedad.
«Era apenas una niña de 16 años la que mataron», expresó.
Enrique Alberto Cepeda, otro pariente de la adolescente, dijo que su familia está destrozada por la trágica muerte de la joven.
«Yo era como su abuelo, porque una hija mía era la que la estaba criando y necesitamos que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables», agregó.
Agregar comentario