Nacionales.- Las declaraciones del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison este jueves, en la que solicita a la población salir más temprano a sus compromisos para evitar los llamados tapones, generó de inmediato la reacción de la población y de expertos en esta materia.
Para el consultor de la Ley 63-17 y comunicador, Dary Terrero, estas propuestas de Morrison no son más que la muestra de que “no sabe de eso”, en señalamiento al sector que le ha tocado administrar en la actual gestión.
“Yo les digo a los ciudadanos que me han escrito que no lo culpen, que no culpen a Milton Morrison. El problema es que Milton Morrison no sabe de eso, entonces como Milton Morrison no sabe de eso él tiene que hacer todo ese tipo de comedias, todo ese tipo de payasadas, todo ese tipo de mentiras a un pueblo que está ávido de soluciones”, dijo Terrero.
Advirtió que el estrés al que está siendo sometida la ciudadanía producto de los tapones pasa desapercibido por “el disparate” que este significa para el diario vivir.
“El estrés que están generando los tapones lo llevan a él a tomar todo ese tipo de cosas sin profundizar ni analizar en el disparate que está diciendo”, refirió Dary Terrero.
La queja de Terrero se suma a innumerables llamados en redes sociales para que el presidente de la República, Luis Abinader, coloque en el Intrant una persona que realmente maneje el tema tránsito del país.
Agregar comentario