Santo Domingo Norte, RD.- Cansados de las promesas incumplidas en más de 25 años de diferentes gobiernos, los residentes en el sector Altos Segundo de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, salieron con herramientas manuales y una pala mecánica, a tapar los hoyos de las visiblemente intransitables calles de esa barriada.
Ramona Capellán, presidenta de la junta de vecinos de esa comunidad, volvió a solicitar la intervención del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, para que se digne en ordenar el asfaltado y pavimentación de las calles de esa comunidad, ya que, cuando se enferma una persona deben sacarla a pie, porque los taxis y las ambulancias no quieren entrar por el avanzado estado de abandono y deterioro que presentan las vías.
La dirigente comunitaria dijo que se vieron en la necesidad de hacer esta protesta y tapar los hoyos con recursos aportados por los vecinos, porque llevan años entregando comunicaciones en el Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, sin que hasta el momento ni siquiera les hayan respondido.
Los residentes se quejaron de que las autoridades solo van en tiempos de campañas a promover sus candidaturas y buscar los votos de los vecinos, y después que ganan se olvidan que esa comunidad existe.
Advirtieron que si en los próximos meses no les resuelven el asfaltado de sus calles, iniciarán un proceso de huelgas en la avenida Los Restauradores. Pero también frente al Ministerio de Obras Públicas y de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, hasta que atiendan sus demandas.
Agregar comentario