Dary Terrero Noticias
Portada » Caso Karla Fitch y Johanna Madera queda pendiente amenazas a periodistas; medio llegará hasta las últimas consecuencias

Caso Karla Fitch y Johanna Madera queda pendiente amenazas a periodistas; medio llegará hasta las últimas consecuencias

Medio llegará hasta las últimas consecuencias tras amenazas a sus colaboradores

Nacionales.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a Johanna Madera a tres años de prisión, por acusaciones de extorsión y chantaje, sin embargo, queda pendiente las amenazas que recibieron los periodistas de El Nuevo Diario.

De acuerdo con una información publicada en varios portales, Madera pagará, además, la suma de cinco millones de pesos al Colegio Mundo Creativo Montessori y un millón de pesos por daños y perjuicios en favor de Karla Fitch.

Fuera de dicha decisión judicial, en cuanto a las amenazas a los colaboradores de END, cuyo caso está en manos de las autoridades y quienes siguen investigando, tanto el medio como los afectados, llegarán hasta las últimas consecuencias, en busca de proteger y salvaguardar la integridad física de los mismos.

En mensajes enviados a través del WhatsApp de esta redacción, la mujer, quien se identificó como Karla Fitch, lanzó amenazas específicamente al director del periódico, Persio Maldonado Sánchez, y a los comunicadores Jaime Rincón, Julio Samuel Sierra y Aneury Ramírez.

Además, también especificó que “tiene el poder y las conexiones necesarias para eliminar hasta al presidente”.
Asimismo, aseguró que “esto no lo resolverá la Fiscalía ni los medios. Esto se resolverá cuando yo mande a matar al doctor Stanley y a su familia”.

Es importante destacar que el cirujano Juan Stanley, se acercó a El Nuevo Diario para denunciar que era víctima de amenazas de muerte y extorsión por parte de una mujer que según dijo intenta destruir su imagen y su familia.

El doctor Stanley identificó como Karla Fitch Bergés a la mujer que, según sus palabras, por más de tres años ha perturbado su vida y la de sus seres queridos.

El galeno explicó que la señora Fitch estuvo ligada a su familia haciendo la función de corredora de sus apartamentos.

Tras la denuncia realizada por el profesional de la salud, a través de diferentes números telefónicos y correos electrónicos, llegaron todo tipo de amenazas, donde se incluyó no solo al periodista Jaime Rincón, sino también a la hija de este.

Agregar comentario