El Barcelona, líder de LaLiga española, cayó 2-1 en el campo del Rayo Vallecano ayer en la jornada del campeonato ibérico, y no aprovechó la derrota del Real Madrid, su más inmediato perseguidor, el martes en Girona.
Los goles de sendos tiros cruzados de Álvaro García Rivera (19) y Fran García (53) impidieron a los azulgranas conseguir puntos en su visita a Vallecas, pese al gol de Robert Lewandowski (83). El Barça, que corta una racha de siete partidos sin perder, tuvo muchas dificultades para desplegar su juego de toque ante la presión rival.
Una victoria hubiera dejado al Barcelona a 14 unidades del Real Madrid a falta de siete jornadas para el final del campeonato después de la actual fecha.
La diferencia sigue sin embargo fijada en 11 puntos. El Barcelona se atascó con la presión del Rayo Vallecano, que desactivó el juego azulgrana en el centro del campo, donde Pedri volvió a ser titular. La intensidad del Rayo tuvo pronto su premio al rematar Álvaro García de tiro cruzado en pase de Sergio Camello desde la frontal (19).
Agregar comentario