SANTO DOMINGO ESTE – El caso de la desaparición de Adaury Miguel Castillo Valera, apodado “Miniquito”, de 13 años, dio un giro dramático cuando varios de los adolescentes que lo acompañaban decidieron romper el silencio y confirmaron que el menor cayó en las aguas del mar.
Según una fuente de entero crédito, los menores declararon que, luego de bañarse en el agua de lluvia en la tarde de ayer, jueves, decidieron dirigirse a la orilla del mar, en la Avenida España del sector Los Mameyes. Lamentablemente, fue en ese punto donde, según su relato, Adaury Miguel cayó y fue arrastrado por las olas mar adentro sin que pudiera salir.
La desaparición de “Miniquito” ha mantenido en vilo a la comunidad desde la tarde de ayer. Las autoridades han reaccionado manteniendo bajo investigación a algunos de los menores que le acompañaban.
En la zona se encuentran desplegados diversos cuerpos de socorro, incluyendo la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y residentes de la comunidad, unidos en las labores de búsqueda. Se informó que el Cuerpo de Bomberos tiene previsto realizar la búsqueda dentro de las aguas del mar, pero las condiciones de mal tiempo generadas por la tormenta tropical Melissa han impedido su ingreso hasta el momento.








Agregar comentario