El puesto de Albert Pujols en el Salón de la Fama, está totalmente asegurado desde que se convierta en elegible cinco años después de su retiro oficial del juego cuando termine la temporada 2022.
El pasado miércoles 18 de mayo, Pujols, conectó su imparable 3,314 y se colocó en el décimo puesto histórico en la lista de hits conectados en la historia del béisbol de Grandes Ligas dejando detrás a Eddie Collins.
El próximo en la lista es Paul Molitor que conectó en su carrera un total de 3,319 imparables y probablemente el noveno puesto será el que ocupará el dominicano cuando termine la temporada, ya que para llegar al octavo puesto que ocupa Honus Wagner (3,415) tendría que conectar alrededor de 100 hits más que con el tiempo de juego que ve Pujols sería un poco complicado.
Pujols firmó un contrato de un año con los Cardenales, el equipo con el que llegó hace más de 20 años al máximo nivel de la industria y se siente muy contento de tener la oportunidad de retirarse con su equipo original.
Pujols fue entrevistado en el programa Grandes en los deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde en Escándalo 102.5 fm.
La llegada del bateador designado universal ha ayudado a Pujols a estar más en la alineación titular del conjunto, tomando en consideración que el estelar de la posición es Paul Goldschmidt, hasta el momento “La máquina” como es apodado Pujols, ha sido titular en la primera base en solo dos ocasiones y como bateador designado ha estado en 13 ocasiones.
Agregar comentario