Raphy Pina, el conocido manager de Daddy Yankee, salió de prisión y de su periodo de prisión domiciliaria recientemente.
Aprovechó una transmisión en vivo para expresar su agradecimiento a Natti Natasha, su pareja y madre de su hija.
Pina destacó el apoyo incondicional de la cantante durante su tiempo en la cárcel. “A mi linda compañera Natalia (Natti Natasha), quiero dedicar toda mi vida.
Le quiero decir públicamente que no fallé en escoger una persona tan maravillosa”, afirmó el productor puertorriqueño.
Durante la transmisión, Pina también aclaró que las controversias surgidas en la carrera de Natti Natasha mientras él estaba en prisión fueron parte de una estrategia.
Se refirió específicamente a los rumores de infidelidad. “No hay forma de yo conseguir otra mujer, y lo digo grabado para tenerlo para siempre… Gracias por tu fidelidad”, agregó.
Situación Actual y Pasado Judicial
Pina mencionó que, a pesar de su encarcelamiento, logró duplicar su fortuna. Actualmente, está en probatoria por tres años tras haber sido liberado de su grillete electrónico en mayo de 2024.
Pina había sido sentenciado el 24 de mayo de 2022 a tres años y cinco meses de prisión. Sin embargo, cumplió solo dos años y dos meses.
La condena de Pina se debió a la posesión ilegal de un arma de fuego modificada para disparar automáticamente y a la posesión de armas por una persona con antecedentes penales.
El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020 durante un registro en una casa desocupada en Caguas, Puerto Rico, por parte de agentes del FBI.
Agregar comentario