Los atracos, enfrentamientos y tiros al aire se han convertido en el pan de cada día de varios sectores populares de la capital dominicana. Producto de esto, tres menores de edad han sido víctimas de estos actos, quienes se han visto a un hilo de la muerte por las heridas causadas.
En menos de cinco días, el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, ha recibo tres menores, entre edades 3 y 16 años, cuyos nombres se omiten por razones legales.
El pasado fin de semana, tras originarse una balacera en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional, dos de estos niños fueron impactados de balas, lo que ha creado un temor en los padres ante los constantes actos delictivos que arropa al sector.
Un niño de tres años salió detrás de su madre, la cual se dirigía al colmado alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando desaprensivos empezaron una balacera alcanzando una bala en su pierna izquierda, la cual se alojó en los intestinos sin tener perforación alguna, lo que su madre calificó como “un milagro”.
Agregar comentario