Parientes de Johan Eduardo Belliard Aybar, Ultimado por la Policía, Claman Inocencia https://t.co/64vh1bgbir pic.twitter.com/vFEyktSach
— DARY TERRERO®️ (@Daryterrero1) June 8, 2024
La madrugada de este viernes, Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, fue ultimado por agentes de la Policía en su residencia en el sector El Hoyo, de Santo Domingo Oeste. Acusado de estar implicado en el reciente asalto a una sucursal del Banco Popular, sus familiares aseguran que el joven era inocente.
Verónica de Jesús, esposa de la víctima, negó que se hubiera producido un intercambio de disparos y afirmó que Belliard Aybar no poseía arma de fuego. «Él se dedicaba al motoconcho y a hacer servicio de mensajería para una madrina suya que es prestamista», explicó Verónica, quien a sus 19 años ahora enfrenta la tragedia junto a su bebé de nueve meses.
La joven madre narró que los agentes irrumpieron en su casa a las 3:00 de la madrugada mientras todos dormían. «Rompieron las puertas y ventanas sin mediar palabra, nos asustamos muchísimo», añadió. Este incidente ha dejado a la comunidad consternada y en busca de respuestas.
El caso ha generado gran controversia y ha puesto nuevamente en debate las prácticas de la Policía Nacional en situaciones de alto riesgo. Mientras tanto, la familia de Belliard Aybar clama por justicia y una investigación exhaustiva que esclarezca los hechos.
Agregar comentario