El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, José Rafael de Asís Burgos, ha dictado un año de prisión preventiva para seis de los ocho implicados en el robo a la sucursal del Banco de Reservas en el sector La Barranquita, Santiago.
Recuperación de Fondos y Armas
El Ministerio Público (MP) ha informado que se han recuperado 1.5 millones de pesos del dinero sustraído en el robo a la sucursal del Banreservas. Además, se incautó un fusil calibre 223 y múltiples cápsulas utilizadas en el atraco.
Vehículos Recuperados
Las autoridades también han recuperado los vehículos que los delincuentes usaron para planificar el robo, llegar y huir de la sucursal bancaria. Dos de estos vehículos fueron robados a conductores mediante amenazas en la vía pública.
Investigación en Curso
El Ministerio Público continúa con la investigación para localizar a los otros dos implicados y recuperar la totalidad del dinero sustraído. La medida de prisión preventiva busca garantizar que los acusados no evadan el proceso judicial y que se puedan recabar todas las pruebas necesarias para llevarlos a juicio.
Agregar comentario