Familiares de Fausto Reyes quien fue hallado en el interior de una maleta y enterrado en la residencia de su amigo, en medio del llanto y el dolor se manifiestan sorprendidos por el crimen.
Establecen que Edwin Alberto Holguín Robles alias piquete (Piquete) era una persona de confianza del hoy occiso, que se trataban como hermanos mientras que Anderson Lorenzo Alcántara, era su empleado, ambos son los presuntos autores del crimen de Reyes Tejada, quien estuvo desaparecido desde mediados de la pasada semana y cuyo cadáver fue encontrado en el patio de Pikete estaba en el sector Villa Francisca II.
Los presuntos homicidas están en manos de las autoridades del departamento de investigaciones criminales, tras descubrirse el homicidio.
Mientras que las investigaciones han arrojado varios escenarios del hecho donde se consumó el crimen y donde fue encontrado el cadáver en el patio de la residencia de Pikete en el sector Villa Francisca II.
Continúan con los levantamientos e indagatorias para determinar el móvil del suceso.
Se espera en las próximas horas el Ministerio público deposite el expediente de solicitud de medidas de coerción y según las informaciones solicitarán prisión preventiva.
En tanto que los restos de Reyes serán cremados debido al estado de descomposición en el que fue hallado, así lo establecieron sus familiares.
Agregar comentario