SANTO DOMINGO. – El comunicador Dary Terrero denunció públicamente que en la segunda fase de la obra de ampliación y remodelación de la Plaza de la Bandera y la avenida Isabel Aguiar se estarían reutilizando estructuras antiguas, pese a que habrían sido presentadas como nuevas dentro del proyecto.
Terrero, ubicado en la rotonda de la emblemática plaza, mostró en un video dos torres metálicas donde actualmente están instaladas señales informativas de tránsito.
Según explicó, estas estructuras no serían nuevas, sino parte de una antigua torre que estaba colocada en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a la intersección con Isabel Aguiar.
El comunicador indicó que la torre original habría sido cortada en dos y recolocada: una en las inmediaciones de la rotonda de la Plaza de la Bandera y la otra frente a la Junta Central Electoral.
Aseguró que solo la señalización instalada es nueva, no así las bases metálicas que soportan la estructura.
“Que vaya un perito y que me diga y me desmienta si esa torre es nueva, si esa torre es nueva y fue realizada por este contratista, que me desmienta”, expresó Terrero.








Agregar comentario