El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton Felix Grullón Mercedes, expresó este lunes que las protestas son un derecho constitucional y que el presidente Luis Abinader no solo escucha, sino que atiende las necesidades de su gente.
«Protestar es un derecho constitucional, pero cabe resaltar que el gobierno del presidente @luisabinader inclina sus oídos y no solo escucha, sino que atiende las necesidades de su gente… su único objetivo es el bienestar de todos y todas»,escribió sobre en un mensaje en su cuenta de Twitter.
Anteriormente en una actividad en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, Felix Grullón lamentó que sectores han politizado las acciones del gobierno.
«Lamentablemente hay sectores que se han puesto ha politizar todo tipo de acciones que está haciendo el gobierno. Evidentemente aquí estamos en un país democrático, donde entendemos que si hay reclamos deben ser escuchados y esa ha sido la práctica del presidente Luis Abinader», aseguró
Agregar comentario