La Oficina Nacional Meteorología (Onamet) informó que la vaguada continua favoreciendo a que sigan las precipitaciones sobre el país.
En la mañana, esperan que prevalezca un cielo con nubosidad y pocas lluvias, mientras que en la tarde estarán ocurriendo nublados acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.
Asimismo, en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, prevén nubes dispersas. Mientras en el Gran Santo Domingo la temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.
En tanto, para este miércoles informaron que esperan que la vaguada se acerque más al país y continúe influenciando sobre el territorio. Por lo que se generarán nublados, sobre todo en la tarde hasta las primeras horas de la noche, que dejarán aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento.
Mientas el jueves, la vaguada se posicionará sobre el territorio, esperándose que deje fuertes aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Estas lluvias disminuirán al iniciar la noche, pero sin desaparecer por completo, dado que se espera que continúen ocurriendo algunos aguaceros y tronadas hasta bien entrada la madrugada.
Agregar comentario