Pedro Severino ha sido pieza clave para los Leones del Escogido detrás del plato, con buena defensa y conducción del pitcheo, titularizando ocho de los 11 encuentros de los melenudos en la postemporada.
El receptor escarlata también ha contribuido con su bate, evidenciado en su promedio de .320 y OBP de .452, aunque muchas veces pasa desapercibido por la impresionantes actuaciones ofensivas de sus compañeros.
El máscara fue uno de los que aportó al palo en la victoria 14-2 sobre el Licey este lunes, terminando la noche de 3-3, con dos empujadas, una anotada y una base por bolas.
“Llevamos un plan muy bueno al terreno y se ejecutó temprano. Cuando me toca a la ofensiva doy lo mejor de mí, al igual que a la defensa, pero mi principal trabajo es llevar al pitcher abridor lo más lejos que se pueda para ayudar al bullpen”, explicó Severino en rueda de prensa.
En el encuentro con los medios también estuvo Sócrates Brito, que extendió a 10 la racha de juegos conectando de hit, en la que promedia .474 con siete impulsadas, 13 anotadas, dos jonrones y tres dobles.
Agregar comentario