Los Ángeles.- La actriz Anne Heche colisionó contra una casa en California, lo que causó un incendio y ella resultó con varias quemaduras, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital local.
Según reportó el portal TMZ, Heche se encontraba manejando su Mini Cooper cuando se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos en Los Ángeles. En ese momento varias personas intentaron ayudar a la estrella de Seis días y siete noches a salir de su automóvil, pero ella manejó en reversa y se fue rápidamente de la escena.
Poco después de este primer accidente, pasado el mediodía, la actriz se estrelló nuevamente, pero en esta ocasión contra una casa ubicada en Mar Vista, un vecindario de California. Esta segunda colisión causó un “importante” incendio, según reportó TMZ. Las llamas engulleron la propiedad y Anne fue llevada a un hospital en una ambulancia.
Según reportó la cadena de televisión, la exnovia de Ellen DeGeneres fue llevada al hospital en condiciones críticas debido no sólo al choque, sino también porque el fuego alcanzó su Mini Cooper.
Al momento de la colisión, la mujer que renta la casa se encontraba dentro con sus dos perros y el vehículo se detuvo muy cerca de donde ella estaba, a poco más de medio metro, según dijo el vecino de al lado a CBS News.
Heche ha actuado en varias producciones pero donde más se dio a conocer fue en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998 dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford. También intervino en Psycho (1998), el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960). En esta película interpreta a Marion Crane, papel que antaño lo interpretó Janet Leigh.
Agregar comentario