Nacionales.- El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, llamó este jueves a la prudencia ante una nueva reforma presentada por el Gobierno, en esta ocasión dirigido a lo laboral.
Omar señaló que mientras conocen lo que será el Presupuesto General del Estado para próximo año, el Gobierno ha entregado tres reformas cruciales para el país y que por la rapidez con que se pretenden sean aprobadas, estas podrían generar «males estructurales permanentes», los que llamó a evitar.
Comunicado íntegro de Omar
A horas de haber depositado el proyecto de reforma fiscal y con una reforma constitucional aún conociéndose en la Asamblea Nacional, el gobierno acaba de depositar en el Senado un proyecto de ley que busca reformar el Código de Trabajo.
Todo esto mientras nos encontramos estudiando el proyecto de Presupuesto General del Estado para 2025.
Es inevitable observar el inadecuado ritmo con el que se están presentando estas reformas que, por su nivel de importancia, requieren tiempo para su análisis, debate y estudio.
Reitero el llamado a la prudencia. Sigo pensando que la prisa es mala consejera y enemiga de los buenos resultados.
Evitemos tomar decisiones que, por la rapidez con que estarían siendo aprobadas, terminen creando males estructurales permanentes.
Agregar comentario