Internacionales.- Teresa DeJesus Cruz Rubio, una maestra hispana de 49 años, fue encontrada decapitada y apuñalada en su apartamento en Arizona, cuyo principal sospechoso es su hijo, quien había sido liberado de la cárcel apenas 24 horas antes del crimen.
La mujer, que trabajaba en Southwest Key Programs, había estado en contacto con su hermana durante todo el día, confirmando su asistencia a una reunión familiar que resultó ser una fiesta sorpresa de cumpleaños. Cuando la mujer no se presentó, sus familiares comenzaron a preocuparse y se dirigieron a su apartamento en Glendale.
La familia recurrió a un cerrajero para entrar al no poder ingresar. Alrededor de las 11:30 p.m., descubrieron la escena del crimen: sangre por todo el apartamento, la ducha aún abierta y un bloque de cuchillos en el fregadero de la cocina.
Espeluznante escena del crimen
El sargento de policía de Glendale, Bryan Hoskin, informó en una conferencia de prensa que la víctima había sufrido una decapitación total y múltiples puñaladas en el abdomen, pecho y brazos. Uno de los cuchillos encontrados tenía sangre y pelo, y parecía que alguien había intentado lavarlo.
La hermana de Cruz Rubio le prestó un todoterreno GMC Yukon color burdeos a la víctima, pero el vehículo no estaba en la escena.
Agregar comentario