El artista urbano Jay Wheeler contó que dos días después del nacimiento de su hija sufrió un apatoso accidente automovilístico en el que casi pierde la vida.
Durante un video publicado en YouTube, Wheeler explicó que el carro en el que se trasladaba con su manager y su productor se deslizó debido a la lluvia de ese día y terminó dando vueltas hasta volcarse.
“A nosotros no nos gusta ir a velocidad máxima, a nosotros no nos gusta nada de eso, nos gusta ir si dice 75 ir a 70, si dice 80 nos gusta ir a 75, nosotros íbamos como a 45 millas, que eso nos ayudó muchísimo”, dijo.
Asimismo, Wheeler afirmó que el vehículo olía a gasolina y no quería abrir y fue un conductor que transitaba cerca que los ayudó a salir, por lo que llamó a un amigo para confesar que quería entregarse a Cristo.
“Sentí que Dios tocó mi corazón y llamé al hijo de (Dj) Nelson que se llama Onel, llamé varias personas y entre todos esos Onel fue el que me contestó y le dije que me quería entregar al Señor y me entregué al Señor, ahora mismo me dan ganas de llorar”, expresó Wheeler entre lágrimas.